GESTIÓN DE CRISIS EN EL TURISMO

Es un excelente libro que les invito a leer, realizado principalmente por Miguel Angel Ledhezma Director de la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos y las entrevistas fueron realizadas por los estudiantes del diplomado de Gestión de Crisis en el Turismo.

Quienes tuvimos la oportunidad de estudiar on line (en mi caso) otros a nivel presencial, aprendimos mucho en el camino de como se puede realizar planes de prevención, creación de comités para la solución de conflictos y otros en nuestro gremio, es importante destacar que nuestro deber es, desde mi humilde punto de vista: conformar grupos para trabajar eficientemente en equipo ya sea empresas privadas, públicas y comunidades en general.

"Crisis es toda oportunidad de cambio y evolución que irrumpe en nuestra rutina de manera imprevista, lo que implica desestabilización e incertidumbre, y urgencia en el actuar. La crisis puede ser vista como un mal, pero en todo caso sería “un mal necesario”, un proceso por el que todos los seres humanos y todas las organizaciones debemos pasar para crecer, para madurar." 2017 Ledhezma Miguel, Gestión de Crisis, enlace disponible en : 




Adicional les dejo esta imagen reflexiva, deseándoles lo mejor...


Gracias por leer, comentar y compartir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

DIVINA PASTORA

COMUNICADO OFICIAL DEL INAC Y LASER AIRLINES ANTE LOS VUELOS NACIONALES .

NUESTRO JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ.