NORMAS APLICABLES PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PROMOCIONES TURISMO YEN, YENNI MENDEZ AGENTE DE TURISMO:
RESERVACIONES Y PAGO:
Toda solicitud de reservación deberá ser efectuada por "el
cliente", por escrito en la
cual se detallen en forma clara y precisa los planes solicitados o cualquier
otro servicio requerido. Asimismo deberán indicarse los nombres completos de
todos los pasajeros y demás datos que se le soliciten.
Ø Se sugiere que el cliente al enviar adjunto copias de cédula de identidad o
pasaporte sea lo mas legible y nitido posible, depende de ello para una reserva
eficaz y eficiente a la hora de impresión de vouchers, boletos, etc.
Ø De producirse por parte de "el cliente" modificaciones o la
anulación de la reserva, se cobrará el costo operativo que esto genere. Cuando
"el cliente" sea de alguna localidad del interior del país, la
documentación será enviada con pago a destino, debiendo la agencia de viajes
agregar este costo a su cargo por servicios.
Ø El
cliente debe efectuar el pago de los servicios mediante depósitos bancarios o transferencias
electrónicas, enviando vía email los vouchers adjunto y el número respectivo de
transacción para poder verificar en línea.
Ø Cheques
Devueltos o Transferencias no efectivas, quedan anulados automáticamente el
servicio solicitado. Se
debe realizar el pago en la fecha estipulada, ya que de pasar el tiempo PROMOCIONES
TURISMO YEN (Yenni Méndez) No se hace responsable por la pérdida de cupos aéreos,
terrestres y/o hoteleros. Recuerde que somos intermediarios entre usted el
cliente y nuestros amigos colegas que ofrecen el servicio que usted disfrutara
en los días seleccionados.
Ø PROMOCIONES
TURISMO YEN (Yenni Méndez) declina toda responsabilidad por cualquier daño,
herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la
ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su
mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad; por las
consecuencias económicas derivadas de malas condiciones climatológicas,
manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, actos terroristas o por
cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por
ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. En estos
casos los gastos que por anulación total o parcial de un paquete, serán los que
apliquen los prestatarios de los servicios.
o
Boletos y vouchers de viaje electrónicos
se envían a su respectivo correo a medida que usted procede con los pagos. Los
mismos será emitidos en un plazo de 48 horas siguientes a la efectividad del
pago.
Ø Favor
verificar con detalle itinerario, vouchers de servicios y boletería enviada, se
sugiere sacar doble copia una para usted de soporte y otro de entrega al
prestador de de servicio pertinente, por ejemplo: traslados, alojamiento,
excursión, etc.
PRECIOS SUGERIDOS DE VENTA:
Ø Los precios
están sujetos a cambios y disponibilidades,
Ø Las tarifas
aéreas incluidas en los programas que así lo indiquen, son las vigentes al
momento de la presentación del flyer promocional, por lo que de producirse aumentos o
disminuciones con posterioridad, éstos serán aplicados.
LOS PROGRAMAS INCLUYEN:
Ø Alojamiento
en los hoteles señalados o de similar categoría y precio, según se hayan
confirmado antes de la salida y conforme figuren en los vouchers u otros
documentos de viaje que sean entregados "al cliente";
Ø Impuestos de
alojamiento y aéreos que estén creados
al momento de la impresión del flyer promocional.
Ø Las comidas
indicadas en el texto del itinerario, siempre en base a menús fijos, no a la
carta.
Ø Los
traslados, visitas y excursiones que se mencionen.
Ø La
transportación terrestre, aérea o marítima que se detalle
Ø Guía local
y/o acompañante cuando así se indique.
Ø Cualquier
otro servicio que se indique expresamente.
LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN:
Ø Gastos ni
trámites de documentación; extras de carácter personal (como lavado y planchado
de ropa, comidas no mencionadas, bebidas, llamadas telefónicas, cargos por
servicios especiales en los hoteles -como uso de cajas fuertes, canales por
cable, películas, etc.); costos por el manejo del exceso de equipaje y en
general cualquier servicio que no haya sido expresamente detallado.
HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS
HOTELES:
Ø Las
habitaciones se entregan, normalmente, a partir del mediodía (algunos hoteles
tienen como horario de entrada las 3.00 p.m.). De llegar los pasajeros antes de
la hora reglamentaria, la entrega de las habitaciones está supeditada a la
disponibilidad de espacio y a la política propia de cada hotel.
Ø El día de
salida las habitaciones se encuentran pagas también hasta el mediodía, por lo
que, en caso de que "el cliente" desee permanecer más tiempo en la
habitación deberá comunicarlo a la recepción del hotel y hacer el arreglo
respectivo. "El cliente" debe tener en cuenta que, de no hacer un
arreglo previo, la permanencia en su habitación más allá de la hora
reglamentaria de salida, implica el cargo automático de un monto extra.
ANULACIONES Y PENALIDADES:
Cualquier anulación de un programa
confirmado deberá ser hecha por el cliente por
escrito y por intermedio del agente (Promociones Turismo Yen) en que
efectuó la reservación. Toda anulación de un programa confirmado en la forma
solicitada por "el cliente" tiene gastos por concepto de tramitación
y comunicaciones, el cual varía según el destino o complejidad de la
reservación.
CAMBIO DE ITINERARIOS Y HOTELES:
Se podrá, por razones de fuerza mayor (huelga,
fenómenos climatológicos, actos terroristas, eventos políticos imprevistos),
caso fortuito o de seguridad, modificar tanto el itinerario como los hoteles
por otros de similar categoría y confort, así como el horario de salida de los
viajes, previa comunicación a "el cliente". Si un hotel confirmado
registrara sobre venta, "el cliente" será alojado en un hotel de
similar o superior categoría.
¡Gracias por confiar en nosotros, estamos para servirles!
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