NORMAS APLICABLES PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE PROMOCIONES TURISMO YEN, YENNI MENDEZ AGENTE DE TURISMO:

RESERVACIONES Y PAGO: 

Toda solicitud de reservación deberá ser efectuada por "el cliente", por escrito en la cual se detallen en forma clara y precisa los planes solicitados o cualquier otro servicio requerido. Asimismo deberán indicarse los nombres completos de todos los pasajeros y demás datos que se le soliciten.
Ø Se sugiere que el cliente al enviar adjunto copias de cédula de identidad o pasaporte sea lo mas legible y nitido posible, depende de ello para una reserva eficaz y eficiente a la hora de impresión de vouchers, boletos, etc.
Ø De producirse por parte de "el cliente" modificaciones o la anulación de la reserva, se cobrará el costo operativo que esto genere. Cuando "el cliente" sea de alguna localidad del interior del país, la documentación será enviada con pago a destino, debiendo la agencia de viajes agregar este costo a su cargo por servicios. 
Ø El cliente debe efectuar el pago de los servicios mediante depósitos bancarios o transferencias electrónicas, enviando vía email los vouchers adjunto y el número respectivo de transacción para poder verificar en línea.
Ø Cheques Devueltos o Transferencias no efectivas, quedan anulados automáticamente el servicio solicitado.  Se debe realizar el pago en la fecha estipulada, ya que de pasar el tiempo PROMOCIONES TURISMO YEN (Yenni Méndez) No se hace responsable por la pérdida de cupos aéreos, terrestres y/o hoteleros. Recuerde que somos intermediarios entre usted el cliente y nuestros amigos colegas que ofrecen el servicio que usted disfrutara en los días seleccionados.
Ø PROMOCIONES TURISMO YEN (Yenni Méndez) declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad; por las consecuencias económicas derivadas de malas condiciones climatológicas, manifestaciones, tumultos, guerras o rumores de guerra, actos terroristas o por cualquier otro motivo que constituya caso fortuito o de fuerza mayor y que por ende no pueda ser imputable a la voluntad de cualquiera de las partes. En estos casos los gastos que por anulación total o parcial de un paquete, serán los que apliquen los prestatarios de los servicios.
o   Boletos y vouchers de viaje electrónicos se envían a su respectivo correo a medida que usted procede con los pagos. Los mismos será emitidos en un plazo de 48 horas siguientes a la efectividad del pago.
Ø Favor verificar con detalle itinerario, vouchers de servicios y boletería enviada, se sugiere sacar doble copia una para usted de soporte y otro de entrega al prestador de de servicio pertinente, por ejemplo: traslados, alojamiento, excursión, etc.

PRECIOS SUGERIDOS DE VENTA:
Ø Los precios están sujetos a cambios y disponibilidades,
Ø Las tarifas aéreas incluidas en los programas que así lo indiquen, son las vigentes al momento de la presentación del flyer promocional,  por lo que de producirse aumentos o disminuciones con posterioridad, éstos serán aplicados.

LOS PROGRAMAS INCLUYEN:
Ø Alojamiento en los hoteles señalados o de similar categoría y precio, según se hayan confirmado antes de la salida y conforme figuren en los vouchers u otros documentos de viaje que sean entregados "al cliente";
Ø Impuestos de alojamiento  y aéreos que estén creados al momento de la impresión del flyer promocional.
Ø Las comidas indicadas en el texto del itinerario, siempre en base a menús fijos, no a la carta.
Ø Los traslados, visitas y excursiones que se mencionen.
Ø La transportación terrestre, aérea o marítima que se detalle
Ø Guía local y/o acompañante cuando así se indique.
Ø Cualquier otro servicio que se indique expresamente.

LOS PROGRAMAS NO INCLUYEN: 
Ø Gastos ni trámites de documentación; extras de carácter personal (como lavado y planchado de ropa, comidas no mencionadas, bebidas, llamadas telefónicas, cargos por servicios especiales en los hoteles -como uso de cajas fuertes, canales por cable, películas, etc.); costos por el manejo del exceso de equipaje y en general cualquier servicio que no haya sido expresamente detallado.

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES: 
Ø Las habitaciones se entregan, normalmente, a partir del mediodía (algunos hoteles tienen como horario de entrada las 3.00 p.m.). De llegar los pasajeros antes de la hora reglamentaria, la entrega de las habitaciones está supeditada a la disponibilidad de espacio y a la política propia de cada hotel.
Ø El día de salida las habitaciones se encuentran pagas también hasta el mediodía, por lo que, en caso de que "el cliente" desee permanecer más tiempo en la habitación deberá comunicarlo a la recepción del hotel y hacer el arreglo respectivo. "El cliente" debe tener en cuenta que, de no hacer un arreglo previo, la permanencia en su habitación más allá de la hora reglamentaria de salida, implica el cargo automático de un monto extra.

ANULACIONES Y PENALIDADES: 

Cualquier anulación de un programa confirmado deberá ser hecha por el cliente por escrito y por intermedio del agente (Promociones Turismo Yen) en que efectuó la reservación. Toda anulación de un programa confirmado en la forma solicitada por "el cliente" tiene gastos por concepto de tramitación y comunicaciones, el cual varía según el destino o complejidad de la reservación.

CAMBIO DE ITINERARIOS Y HOTELES: 

Se  podrá, por razones de fuerza mayor (huelga, fenómenos climatológicos, actos terroristas, eventos políticos imprevistos), caso fortuito o de seguridad, modificar tanto el itinerario como los hoteles por otros de similar categoría y confort, así como el horario de salida de los viajes, previa comunicación a "el cliente". Si un hotel confirmado registrara sobre venta, "el cliente" será alojado en un hotel de similar o superior categoría.

¡Gracias por confiar en nosotros, estamos para servirles!






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