¡BIENVENIDO NOVIEMBRE 2012!

¿Por què esperar hasta el mes de diciembre justo a la hora 12 de la noche por agradecer por año viejo y pedir por el año nuevo?

Debemos agradecer en todo momento por las oportunidades que se nos presentan a cada momento y, para mì este ha sido un año realmente fructifero y lleno de bendiciones al trabajar, compartir y conocer a nuevos colegas y personas emprendedoras, estudiantes de turismo con muchas ganas de aprender y aportar su granito de arena.

A continuaciòn unas imagenes de algunos eventos en lo que va de año:

  • Bailando con los personajes emblemàticos del Parque de Musipan de Isla Margarita ubicado Nueva Esparta.

  •  Finalizando un taller buenisimo de Factibilidad Socio Tecnica para Proyectos de Alojamiento Turistico, organizado de manera excelente por Integraturismo Servicios Integrales, en Punto Fijo Falcòn.
  •  Con mis amigos asesores de turismo de diversos estados: Aragua, Falcòn y Miranda.
  •  Taller de Reincorporacion de Personas Down en Espacios Turisticos y Recreativos, fue realizado en el Museo Boliviano, Caracas.
  •  Equipo genial de trabajo son los chicos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) y el Instituto de Promociòn y Capacitaciòn Turistica INATUR en el marco de la Feria Internacional de Turismo Venezuela 2012.
Son muchas imagenes y encuentros que me faltan por colocar realmente valiosos, ahora es que nuestros caminos estan llenos de luz y bendiciones con la mejor de las energias que proyectamos para consolidar el turismo cada dia de manera eficaz y eficiente... Como dice nuestro lema: 

¡VENEZUELA CONOCERLA ES TU DESTINO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIVINA PASTORA

Ponche de Auyama - Rutas, Sabor y Tradición