Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

JAPONESES INTERPRETAN A LA PERFECCIÓN GAITA ZULIANA

Imagen
C omo es costumbre, colocamos música que alegre nuestra alma y he aquí la propia gaita zuliana ya que esta llegando la navidad, pero; con un pequeño detalle, ¡¡cantado por japoneses!! ¿Que les parece? Venezuela en el mundo...

BRAVOS DE APURE - ELABORACION DE CHINCHORROS

Imagen
¿ Q uien no tiene un chinchorro o hamaca en su casa? ¡mayormente chinchorros! representa nuestro arte, idiosincrasia venezolana, en este caso; les presento este video donde explica de manera detallada como se elabora un chinchorro. Espero les guste, compartan y comenten.

YA LISTAS PROMOS 2017, ¡¡PLAN DE FINANCIAMIENTO DESDE YA!!

Imagen
¡¡Si!! ¡no estas viendo mal, no! ya tenemos listas las promociones para disfrutar de Carnavales y graduación de Bachilleres para el 2017, cada una cuenta con genial PLAN DE FINANCIAMIENTO abonando y reservando su cupo desde ahora 2016. (dale click a ambas imágenes para ampliar) Recuerde que enviando de manera detallada la Solicitud de Cotización podemos verificar primero la disponibilidad tanto de servicios como de tarifas para las fechas que haya usted seleccionado para su viaje, así como también se le brindará una atención eficaz y eficiente desde el momento de la reserva hasta el momento en que finaliza el plan.