Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

LAS MEJORES OPCIONES PARA NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES MAGOS

Imagen
HOTEL FLAMENCO VILLAS EN FERRY Bs 28.245,00 p/persona EN AVIÓN DESDE CARACAS Bs 34.020 p/persona EN AVION DESDE VALENCIA Bs 36.225 p/persona HOTEL PUERTAS DEL SOL PLAYA EL AGUA EN FERRY Bs 35.280,00 p/persona EN AVIÓN DESDE CARACAS Bs 41.790 p/adulto EN AVION DESDE VALENCIA Bs 43.680 p/persona HOTEL TROPICAL REFUGE EN FERRY Bs 38.745,00 p/persona  EN AVIÓN DESDE CARACAS Bs 45.045 p/persona EN AVION DESDE VALENCIA Bs 47.092 p/persona E stas y mas opciones de alojamiento para que reserves con total anticipación abonando una inicial y luego ¡pagando en cómodas cuotas! Envía tu Solicitud de Cotización bien detallada a correo: proyenturism@hotmail.com  en asunto colocas Solicitud de Disponibilidad para... ( Navidad, Fin de Año o Reyes Magos ) y el contenido de  cuerpo de correo será las fechas que requiere de viaje así como la opción de alojamiento de su preferencia, cantidad de personas a viajar indicando los adultos, tercera edad, niños

¡¡HEY!! ¡¡PARA TI!! TALLER DE CAFÉ GOURMET

Imagen
¿QUE ESPERAS? ¡llama YA y nos vemos en ése taller pronto! Gracias por leer y compartir.
Imagen
Mil felicidades a todos mis amigos colegas que aún creen en fortalecer la actividad turística. Que trabajan eficaz y eficientemente para brindar un óptimo servicio. Donde la Responsabilidad es la habilidad de responder ante cualquier circunstancia u hecho que se presente. Cada día es un nuevo reto para aprender, capacitarse para mejorar. Valores y ética son fundamentales al dar cada paso. Saber servir y no ser servilista. ¡¡Mil millones de turistas son un millón de amigos!! Feliz Día Colegas.

SEPTIEMBRE: Oh virgen del Valle Un Solo Pueblo 432 Hz

Imagen
Bienvenido hermoso mes de septiembre donde La Virgen del Valle Milagrosa y Celestial nos cubre con su manto cuando visitamos la hermosa isla de Margarita.