Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

CALENDARIO 2015

Imagen
Estimados amigos, aquí esta el nuevo calendario del año 2015, todas las fechas de temporada baja y alta para reservar desde ya los planes de viaje según la estacionalidad turística, también los días bancarios, comparte con todos aquellos interesados y realiza tu ¡Solicitud YA!

FITVEN BARINAS 2014 ¡ MUY BUENO !

Imagen
M uy bueno el evento de La Feria Internacional de Turismo Venezuela 2014, realizado en la Ciudad Olímpica del Estado Barinas, hermoso estado llanero que colinda con Mérida preciosa, presentación de música variada todos los días: tambores de la costa, concierto de Omar Acedo y hasta la Orquesta Sinfónica Infantil en homenaje al Maestro Tarife junto con Cristobal Jimenez, Jorgue Guerrero, Reina Lucero y otros, también  demostraciones gastronómicas con estudiantes del Hotel Escuela de Mérida y Asochef de Barinas evaluados por los máximos cheffs reconocidos de nuestro país. Cada pabellón representando : Venezuela, Internacional, Productos y Servicios Turísticos, Eje Artesanal con valiosas exposiciones de artesanos orfebres, textiles, bellezas infinitas en cada una de las piezas elaboradas sin contar todas las manifestaciones culturales de bailes tradicionales, representaciones teatrales¡ y mas! Ciertamente hubo algunas fallas el primer día en la entrega de credenciales y la pérdi

NUEVOS FLYERS 2014

Imagen
T enemos YA los mejores planes para que USTED y los suyos puedan disfrutar de los destinos mas CHÉVERES de nuestro país : MARGARITA, MERIDA, BARINAS, también a solicitud según las fechas y cantidad de personas que usted nos indique podemos cotizar mas turismo de Sol y Playa como LOS ROQUES, MOCHIMA y si quiere algo diferente entonces solo debe contáctarnos y con gusto le responderemos en la brevedad posible. Recuerde que contamos con profesionales graduados y capacitados en el área turística, dispuestos a atenderle de forma eficaz y eficiente, ¡estamos a sus ordenes! Síguenos en nuestras redes sociales:  Facebook: Promociones Turismo Yen. Twitter:    @TurismoYen Pin:           24762C22 ¡Le invitamos a que comente y comparta con sus amistades!