Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

MI ALUMNO INQUIETO

Imagen
Una de las finalidades con las que he creado éste blog es para promocionar el talento nacional, en sus diversas facetas, porque en mi opinión todo ello intensifica el turismo, cuando hablamos de turismo no solo hablamos de viajes, sino también de organización de eventos, planificación, ecologia, gastronomia y una gran variedad que componen todo aquello que se refiere a servicio. En ésta ocasión, promoveremos la educación como parte fundamental de los sujetos de aprendizaje. A continuación con detalle lo ofrecido para todo aquel que pueda interesar: Con un temario super interesante, también otros seminarios y conferencias relacionados tales como: "Técnicas de Modificación de Conducta" Liderazgo  Generalidades sobre la psicomotricidad. Comunicate con tu Agente de Turismo Promociones Turismo Yen por los números : 0414 160 52 79/ 0412 710 95 30 y correo proyenturism@hotmail.com  

El Parque Nacional Canaima está de cumpleaños | Patria Grande

El Parque Nacional Canaima está de cumpleaños | Patria Grande

USUARIOS CONTARAN CON LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMOS EN ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS

Imagen
Que maravilla, gran ayuda para los prestadores de servicios turisticos: desde gerentes hasta las camareras, etc, saber con exactitud las sugerencias y reclamos que pueden hacer los huespedes de los diversos alojamientos donde hagan sus respectivas pernoctas. Lo recomiendo ampliamente, es la busqueda de la mejora contínua que todos queremos para un mejor turismo. Para mayor información dale click al siguiente enlace ó copia y pega en tu barra de direcciones: http://www.mintur.gob.ve/noticias_detalle.php También visita la oficina de turismo de tu zona ó comunicate con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo. Gracias por leer, espero como siempre tus comentarios.

¡VACACIONES CON NIÑOS EN MARGARITA!

Imagen
¡Si deseas mayor sobre promociones de destinos turísticos en temporada baja, vacaciones agosto y diciembre 2012 favor enviar su SOLICITUD DE COTIZACION bien detallada a correo: proyenturism@hotmail.com ó llamar a los números telefónicos: 0414 - 160 52 79 / 0412 710 95 30, estamos a tus ordenes!