Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

VII CAMINATA EN CAMATAGUA

Imagen
  Valoración de la Biodiversidad de Camatagua y Promocion del Turismo Rural Sostenible. Fecha: 04 de Junio del 2011 Caminata en Camataguá. Hora: 8:30am. Lugar: Partiendo de la Plaza Bolivar de Camatagua hasta el Embalse de Camatagua. Edo. Aragua. Certificados. Reconocimientos especiales. Practicas de fotografias Practicas de Observación de Aves. Hidratación y amenidades. La caminata no tiene costos asociados y les requerimos a los caminantes tener su provisión de agua y alimentos, aun cuando siempre solicitamos donaciones para hidratación de aquellos que se les olvidó o terminó el agua durante el recorrido de 10 km en plano Para mas información, escribe a yenmendt@hotmail.com gracias!!!
Imagen
La Sección del Área de Pensamiento Crítico del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas y el Decanato de Extensión, de la Universidad Simón Bolívar –Núcleo litoral invitan: CONVERSATORIO DE HISTORIA REGIONAL DEL ESTADO VARGAS: VARIAS MIRADAS AL PROBLEMA HISTORICO REGIONAL Y LOCAL Que se efectuará los días miércoles, 08 y 15 de junio en el USB - Sede del Litoral en los espacios de la Casa Colonial (8:00 am a 1:30 m). ENTRADA GRATUITA. Entre los ponentes están:                                               MIERCOLES 08 DE JUNIO DE 2011. •      Dr. Jorge González (USB – Revista Perfiles) •      Dra. Catalina Banko (UCV – Escuela de Economía) •      Dra. Dulce Marrufo (UCLA – Barquisimeto) •      Dra. Carolina Guerrero (USB – Sartenejas) •      Dr. Arístides Medina Rubio (UCV – Revista Tierra Firme) •      Arq. Orlando Marín (USB – Sartenejas) MODERADORES: •      Prof. Germán Guía •      Prof. Froilán Ramos •      Profesora Jessica Pacheco                               

El Turismo Cultural como Estrategia de Desarrollo Local

Imagen
  VIII CURSO AVANZADO INTERNACIONAL DE GERENCIA CULTURAL Tema central de estudio: El Turismo Cultural como Estrategia de Desarrollo Local 17, 18 y 19 de Junio de 2011 Lugar: Centro de Arte "Omar Carreño" de la Asunción - Isla de Margarita OBJETIVOS: Aportar conocimientos actualizados en diversos ámbitos de la gestión cultural que puedan ayudar en la ejecución de proyectos culturales de calidad. METODOLOGIA: El curso combina la enseñanza teórica con el análisis y desarrollo de casos prácticos. Propiciara la participación de los alumnos e incorporara imágenes para que las clases sean dinámicas y permitan la discusión y reflexión de los temas abordados. DIRIGIDO A: ·          A gestores, animadores, cultores, gerentes y trabajadores culturales. ·          Profesionales de la educación, estudiantes universitarios, artistas y todas aquellas personas que demuestren experiencia laboral en la gestión cultural. ·          También va dirigido a profesionales universitarios que

PRESENTACION JUAN SALCEDO, VENEZUELA, PARA PROJECT RUNWAY LATINO AMERICA...

Imagen
¡¡Apoyando a nuestro talento venezolano !!

✖✖✖ Top 10 Grandes Destinos Turísticos en Venezuela ✖✖✖

Imagen
¡Inmensamente feliz, Venezuela Grande y Maravillosa!

Ese no es mi problema

Imagen
Trabajo en equipo de manera eficiente y eficaz reduce las posiblidades de error y negligencia, en éste video podrás apreciar de manera jocosa los problemas que resultan por no querer hacer las cosas en su debido momento. Reflexión.

VENEZUELA VIRTUAL WORLD

Imagen
Genial éste video que promociona de manera virtual el turismo en nuestro país, yo felicito a quien haya creado esta maravillosa idea, debemos apostar por el talento venezolano. ¡¡A generar Conciencia Turistica a todos!!